sábado, 25 de septiembre de 2010

OPINION CLASE COMUNICACIONES VIRTUALES
PROFESORA: ADRIANA GIRALDO


Adri la clase es muy interesante y he aprendido mucho, definitivamente funciona como un diario virtual, yo en este momento solo me he limitado a realizar lo que tu paso a paso nos has enseñado; pero yo se que mas adelante lo voy a utilizar de una manera mas personal y ya no con evaluaciones ni trabajos de clase, me has abierto las puertas particularmente a mi por que soy una persona que solo se limita a lo necesario. Por mi vida absorbida y bien entregada a mis hijas y por otro lado a un marido que tengo que aun hace parte de la prehistoria, es complicado el manejo entre tu trabajo, el hogar, la familia y la casa.
Hay momentos en la vida en que piensas que no puedes mas, pero todos los días me levanto y pienso en que por eso me estoy preparando y que no me voy a quedar hay solo esperando que el tiempo pase. La clase me ayuda mucho por que mi hija de una u otra manera a tenido mucho que ver en casa con el proceso; no creas que es por que me hace tareas, ella tiene con las suyas, es por que me acompaña y me apoya en el proceso. Por ahí derecho se muere de la risa cuando hago una barrabasada, aunque también me he ganado elogios de parte de ella y te vez reflejada en ese momento ya que pienso que si estoy aprendiendo te doy gracias adri, yo se que hablo, me rió en clase; pero nunca dejo de prestar atención. En resumidas cuentas tu clase como todas las otras que he visto contigo esta muy buena y no me voy a cansar de decir que eres una dura y sabes mucho y lo enseñas de una manera amble pero con seriedad y respeto te admiro personalmente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario